Perteneces a este lugar tanto como los demás.

Visión de la terapia psicológica en nuestro centro de Bilbao

La filosofía de trabajo de nuestros psicólogos en Bilbao parte de la Psicoterapia Integrativa. Desde esta mirada la relación terapéutica se convierte en un elemento esencial para crear un espacio de seguridad donde poder abordar diferentes problemáticas, situaciones y/o experiencias vitales.

Desde esta visión terapéutica entendemos la psicoterapia como proceso de integración de la personalidad, en el que la persona va tomando cada vez mayor conciencia de su área cognitiva, afectiva y corporal. Esta toma de conciencia facilita poder responder a las necesidades actuales que tengas para poder obtener una relación contigo mismo/a emocionalmente nutritiva ofreciendo reparación y consistencia.

Durante este proceso, el equipo también está comprometido a la relación que se crea, mediante trabajo personal y continua formación.

Sesiones de terapia psicológica en bilbao

Durante los encuentros que tengamos iremos forjando una relación en la que, poco a poco, irás encontrando tu espacio. Será un proceso en el que te acompañaremos, pero tú marcarás los tiempos que mejor se adecuen a ti. Este será un espacio seguro en el que todo lo que se trate se quedará en la relación, será confidencial. Las sesiones podrán ser de manera individual o de forma grupal gracias a nuestros grupos de crecimiento personal y grupos de apoyo.

Por nuestra parte ofrecemos una relación desde la implicación, aceptación y validación como persona única que eres.

• terapia familiar

Terapia familiar

La terapia familiar proporciona un ambiente de apoyo donde las familias pueden abordar sus desafíos y fortalecer sus relaciones.

Terapia grupal

En la terapia grupal creemos en el poder de la conexión y el apoyo mutuo en un entorno de grupo.